VENEZUELA SE RESPETA Y SE APOYA A SU PUEBLO QUE CON PLENO DERECHO DECIDIÓ: EL SOCIALISMO

El imperialismo y sus lacayos internos, ordenados por las agencias múltiples de espionaje y terrorismo político que en todo el mundo éste tiene, están realizando desde hace 3 años sabotajes económicos con la especulación y acaparamiento de alimentos, medicinas, etc. en Venezuela. Pero ante la SEGURIDAD SOCIAL Y POLÍTICA de la mayoría DEL PUEBLO VENEZOLANO, que no entra en ese juego criminal, ahora han avanzado al TERRORISMO, SANGUINARIO COMO LOCUAZ con las “Guarimbas ”de bandas bien organizadas y financiadas. Así antes crearon mercenarios de ISIS, Talibanes, Al Qaeda, etc. Frente a ello no hay términos medios, sino EL APOYO MILITANTE Y SOCIAL A LA LUCHA DEL PUEBLO VENEZOLANO POR CONSTRUIR SU SOCIALISMO BOLIVARIANO Y CHAVISTA.

Venezuela tiene derecho a su INDEPENDENCIA ECONÓMICA Y POLÍTICA. Venezuela, su aguerrido pueblo está defendiendo su derecho y avanzando en el DOBLE PODER QUE DAN LA CONSTITUYENTE POPULAR Y REVOLUCIONARIA COMO DIRECTA DESDE EL PUEBLO MISMO. Defenderlos y apoyarlos es mirar hacia adentro de nuestros pueblos y sus luchas, como aquí en Argentina y la dictadura de los CEOs macristas, a los que derrotamos con el fin de la 2×1, o en Brasil a la basura golpista de los TEMER, al que ahora lo tiran abajo los mismos del Círculo Rojo que allí lo pusieron contra DILMA, porque tienen pánico ante el AVANCE SOCIAL Y ELECTORAL DE LULA EN CAMINO A LA PRESIDENCIA.

Llamamos a la SOLIDARIDAD ACTIVA con pronunciamientos y actividades desde los Sindicatos, partidos, movimientos sociales, culturales, etc. en apoyo del pueblo y Gobierno Venezolano. Ponemos a disposición nuestro Circulo Bolivariano Argentino y el POR (Posadista) en nuestro local en CABA. Rompamos las provocaciones y amenazas a los funcionarios de la Embajada Venezolana en Argentina.

Ni un paso atrás!!

18/05/2017

Circulo Bolivariano Argentino (desde el año 2000). León Cristalli

Partido Obrero Revolucionario (Leninista-Trotskista-Posadista)

Matheu 76 / (1082) Ciudad de Buenos Aires / 4952.3623 / www.4tainternacionalposadista.org

No hay posibilidad de establecer programas burgueses con la cobertura del nacionalismo
León Cristalli: "La sociedad adelantó de hecho las elecciones de Octubre de 2017"