BRASIL. Ultimo momento

SERÍA UN ERROR GARRAFAL, TREMENDO PARA SUS INTERESES DEL NAZISMO VERNACULAR EN BRASIL QUE INTENTEN DAR UN GOLPE DE ESTADO, O DIVIDIR EL PAÍS, Y FUNDAR UNA SEUDO REPUBLICA POR EL SUR BLANCO.

Perdería el Bolsonarismo de inmediato más de la mitad de la base atrasada que le dio apoyo electoral, como al mismo tiempo ELEVARIA LA LUCHA DE LUCHA Y EL PROGRAMA PARA APLICAR EN EL PAÍS PARA SACARLO DEL ATRASO NEFASTO DEL BOLSONARISMO.

Creo que el mismo imperialismo les va a parar la mano porque ese intento sería demencial. Ya lo que hacen esos “camioneros» de cuyas empresas son dueños militares fuera de servicio, lo hicieron en varias partes de A.Latina porque es muy rentable y seguro el transporte ante la imbecilidad de la derecha neoliberal  que hizo una política para liquidar el tránsito de las vías terrestre por ferroviarios y los ríos  que es absolutamente menos costosa y además no polucionan el medio ambiente ni hay tantos accidentes  de carretera.

Pero estos bloqueos que ahora dicen se están haciendo en varias partes es una reacción tan criminal y perversa como tardía.

Creo que si ellos se animan a intentar algo peor se van a encontrar con MILLONES DE BRASILER@S EN LAS CALLES Y SERAN DERROTADOS. Hay FORMAS Y CONTENIDOS DE HACER EL FRENTE UNICO EN DEFENSA DE LA VIDA. No vivimos la etapa de 1966.

LC- fundación J. Posadas internacional. 1-11-2022

Una vez más sobre el triunfo de Lula
EL INTENTO DE MAGNICIDO A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER Y EL RESULTADO DEL PLESBICITO EN CHILE PARA LA NUEVA CONSTITUCIÓN