Homenaje a la juventud movilizada

HOMENAJE DEL DIRECTOR DE “CONCLUSIONES” A LA JUVENTUD MOVILIZADA ESTE 24 DE MARZO

Camaradas de la sección argentina, esto lo hemos escrito como un sencillo HOMENAJE A LAS MASAS ARGENTINAS, EN PARTICULAR A SU JUVENTUD que en menos de un mes, han salido a las calles y plazas a decir NO VOLVERÁN NO PASARÁN!! Esa es la DEMOCRACIA PROLETARIA QUE NO NECESITA DE INTÉRPRETES SINO DE ORGANIZADORES Y ACTUANTES MATERIALES!! El curso peronista revolucionario del proletariado ha vuelto a retomar la escena de la lucha de clases en el país, a través de la JUVENTUD, y nosotros estamos allí en y con la cabeza de este curso. BRAVO!!”

León Cristalli – 26 de marzo de 2015

(Extraído de un documento más amplio por la Dirección Nacional del POR posadista)

Uniendo pasado y presente -y proyectándose al futuro- el POR Posadista participó juntando firmas en apoyo solidario con la República Bolivariana de Venezuela, y contra la nueva agresión imperialista, que en plan desestabilizador y destituyente, declara a Venezuela como "amenaza a la seguridad nacional" de los Estados Unidos.

Uniendo pasado y presente -y proyectándose al futuro- el POR Posadista participó juntando firmas en apoyo solidario con la República Bolivariana de Venezuela, y contra la nueva agresión imperialista, que en plan desestabilizador y destituyente, declara a Venezuela como «amenaza a la seguridad nacional» de los Estados Unidos.

Contra el paro del martes 31 porque está contra las necesidades del progreso social del país
Argentina: declaración XlX seminario PT (MX)