Trump es la crisis de EE.UU en un mundo en revolución II

Presentamos el tomo II de la serie «Trump es la crisis de EE.UU en un mundo en revolución II», por León Cristalli, director de la Fundación J.Posadas (Homero Cristalli) y la Revista Internacional “CONCLUSIONES”.

«El capitalismo se preparó y estimuló mirando mal la historia. La cabeza del sistema contaba que con la supuesta caída de la URSS y el campo socialista, la relación mundial de distribución de la fuerza del trabajo lo iba a beneficiar concretamente en la concentración monopólica de la producción y las finanzas porque para él ya no existía “el concurrente de sistema contra sistema”, el capitalismo contra el Estado Obrero (…) Los EEUU, su dirección política, hizo ese cálculo y metió al resto de la humanidad en un laberinto de guerras regionales, nacionales internas como en África, con el objetivo de ir arreando, movilizando a los pueblos hacía una dirección en que volvieran a ser meros esclavos nacionales y/o regionales de las trasnacionales corporativas financieras y su control de la industria mundial».

Puede adquirirlo en Matheu 76, Buenos Aires, Argentina; Guayabos 1631, Montevideo, Uruguay. Para coordinar su compra y entrega desde otro punto geográfico visite nuestra página de contacto.

CONVOCATORIA REVOLUCIONARIA EN VENEZUELA
EL CURSO REVOLUCIONARIO DE AMÉRICA LATINA SE PROFUNDIZA: VENEZUELA, PARAGUAY Y ARGENTINA LO EXPRESAN