Sobre el pánico social de quienes enjuician a Cristina e intentan proscribirla.

El payasesco circo de la troupe de infieles a la Justicia queriendo eliminar políticamente a la líder política, dos veces presidente y actual vice presidenta: Cristina Fernández de Kirchner, solo merecen repudio social y desconocerlos en su papel de judicial. No solo porque es una farsa este juicio sino porque no representando al poder judicial, atentan directamente contra LA DEMOCRACIA social, política y económica del pueblo. Curso que desde el 25 de Mayo de 2003 apunta como conquista social del pueblo reivindicando los derechos democráticos que ya hace 40 años derrotó a una dictadura cívico militar y que ahora quieren volver, escondidos bajo el manto del “Poder Judicial” con amplio apoyo mediático, por un órgano parte de uno de los tres poderes del Estado por grupo representante mínimo de su cuerpo constituido.

En este juego violatorio de los derechos democráticos por una parte del Poder Judicial, lo que de fondo quieren es: “utilizar el poder judicial para adelantar las elecciones de 2023” (que saben van a perder), demostrando así el PÁNICO que estos sectores tienen al pueblo.

Proscribir a Cristina Fernández de Kirchner de sus derechos políticos es tarea plena de orfandad social de apoyo y político, y reaccionarios incapaces representantes de la fuerza retrograda del sistema. Y condición que deja al desnudo el PÁNICO QUE ESTOS SECTORES TIENEN AL PUEBLO ORGANIZADO, sea política, sindical o socialmente. Esta farsa judicial recuerda a lo que era el circo romano ahora organizado por ese sector económico que se escudan en una farsa judicial con ausencia legal real, para compensar mediáticamente el vaciamiento jurídico de la legalidad constitucional del derecho a la defensa. Son parásitos de la legalidad social como nulidad del factor productivo, cultural y científico para el progreso del país. Se parapetan en el poder de cúpula de un aparato del Estado, como añejos representante de la oligarquía antidemocrática y reaccionaria socialmente que vegeta en un estatus que hay que cambiar Refundando el País en un Referéndum y una NUEVA CONSTITUCIÓN que ponga a punto el país en el concierto de las naciones, fundamentalmente de la Región desde México a la Patagonia, con el desarrollo progresista en este tiempo de SINCERAMIENTO DEL CURSO DE LA HISTORIA.

Esta farsa judicial hace a los que no pueden movilizar social y electoralmente al pueblo trabajador. Es grupo minoritarios pero con gran poder económico, el “círculo rojo” que desprecia al Estado y sus instituciones. Representan en la economía a la desigual economía no distributiva del podrido sistema económico, mientras en la vereda del frente, el pueblo trabajador productivo manual e intelectualmente en su inmensa mayoría hacen al país diariamente. Por eso fabulan juicios que finalmente desmeritan el papel del Poder Judicial.

Los sindicatos, la CGT, CTA, los trabajadores desocupados, la UTEP, los partidos del Frente de Todos, los Movimientos y Partido Progresistas y Revolucionarios, las asociaciones de barrio, etc tenemos el deber de movilizar en respuesta a este payasesco proceder de un Poder del Estado al que hay que ayudar a reconstruir desde una nueva nación, CONSTITUYENDO UN FRENTE AMPLIO EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS DEMOCRÁTICOS.

CRISTINA NO ESTÁ SOLA ¡ Ni el pueblo está ausente de este curso socialmente revolucionario como dice un pasacalle del pueblo en uno de los puentes de acceso a CABA: “SI FUIMOS CAPACES DE CRUZARLO EL 17 DE OCTUBRE DE 1945, LO VOLVEREMOS A HACER..”.

LC-Fundación.j.posadas@gmail.com 22 de Agosto de 2022

Homenaje al camarada Ulises (JavierUslenghi), 1940-2022
Nueva Declaración del POR(leninista-trotskista-posadista)