Marina Silva: quién es y a quién responde

Publicamos breves reflexiones de León cristalli

Este místico personaje Marina Silva es la utilización y actualización de Fernando Collor de Melo de esta etapa, pero apoyado en una política de “neoPeTismo” para engañar a una parte de la población, metiendo en una coctelera dos bebidas mortales a la lucha popular: el populismo religioso y la acción mediática del poder político económico trasnacional imperialista a los que dicen combatir. Pero desde la Biblia -como decía el Comandante Eterno- “por sus frutos los conoceréis” (Mateo 7.20).

Esto no es casualidad sino una acción política preparada desde el centro del poder imperial, un intento preparado para impedir el progreso del Brasil. Es por eso que no nos sorprende en absoluto que los campeones de la “transparencia” no puedan revelar el modo en que son construidos como candidatos por el capital más concentrado. Tal es el caso de Marina Silva quién cínicamente admite haber recibido más de 7 millones de dólares en los últimos 3 años por sus conferencias de parte de grandes empresas a quiénes se niega a revelar, amparada en una oscura, opaca y para nada “transparente” cláusula de confidencialidad. 1)Véase edición web de Página 12 del 01/09/2014: «El que quiere ser presidente tiene que decir cómo hará»

Debemos derrotar esa conjura contrarrevolucionaria vestida en ropaje seudo ecológico intentando arrastrar honrados sentimientos religiosos como ariete conservador para desde adentro aplastar el progreso social.

Igual que en Venezuela “Bandera Roja”, en Argentina la seudo Izquierda, etcétera o antes los Sendero Luminoso en Perú y otros engendros del imperialismo en América latina.

El sistema capitalista está agotando todas sus baterías para impedir un cuarto mandato del PT y lo que ello significa PARA TODA AMERICA LATINA. Hay que incorporar A FONDO ESTA CONSIGNA porque esta Marina Silva no es una improvisación sino una coordinada acción del imperialismo que ha construido, desde hace ya muchos años, estas corrientes que desde adentro intentan hacerles jugar el papel de contrarrevolucionarios, más allá de lo que esa parte de la sociedad, que no hay que ignorar SINO GANARLA SOCIAL Y POLITICAMENTE, piense y sienta.

Como en Venezuela Bolivariana y Socialista: NO PASARAN!!

04/09/2014
León Cristalli
Director de la revista Internacional CONCLUSIONES.

Video: extraordinarias declaraciones de un combatiente internacionalista
11/09 CHARLA-DEBATE en Moreno

Referencias   [ + ]

1. Véase edición web de Página 12 del 01/09/2014: «El que quiere ser presidente tiene que decir cómo hará»