Postergada 2da Conferencia-Debate

La Corriente Político Sindical Federal y el Núcleo del MTA (Movimiento de Trabajadores Argentinos) convocan este viernes 12 a las 18 hs a un Plenario en el Mini Estadio de Ferro Carril Oeste.

Quienes nos siguen a través de Voz Proletaria habrán apreciado nuestro estímulo y apoyo a estas Corrientes Sindicales, que en relación al próximo Congreso de la CGT del día 22 próximo, levantan La Falda, Huerta Grande, los 26 puntos de Ubaldini como base de la unidad; el Paro Nacional como respuesta necesaria ante la grave crisis política del país; y la concepción que no lo hacen solamente en defensa de reivindicaciones de los trabajadores, sino del conjunto social del país.

En la actual situación del país, donde se está reconstruyendo una dirección real de clase que exprese y represente los intereses de su clase, asistir a esta convocatoria, consideramos es más importante que nuestra conferencia-debate. Actividad que no dejamos sino que postergamos ahora y cuantas veces sea necesario porque, consideramos, que asistir a la «Convocatoria Sindical» en el Camino a resolver los problemas de la “Unidad” de la CGT-CTA en una SOLA CENTRAL UNITARIA NACIONAL, en el mini estadio de Ferro, es de hecho y en los hechos aplicar lo que estamos discutiendo en las conferencias y debates, en nuestro local y en los barrios acerca de la situación nacional y mundial.

En base a todo esto, invitamos a todos los compañeros y compañeras que iban a participar de nuestra 2da. Conferencia-Debate este mismo viernes en nuestro local de Matheu 76, CABA, a participar con nosotros de dicho Plenario Sindical. Editaremos un número especial de Voz Proletaria (el N° 1609) para tal evento.

Postergar nuestra Conferencia-Debate programada es un reconocimiento y concreto apoyo a la decisión y búsqueda de este conjunto de direcciones sindicales de encabezar desde el movimiento obrero una salida de progreso ante la situación que se agudiza día a día en la pérdida de derechos y conquistas con el gobierno cortoplacista de Macri y su combo.

Nos encontraremos a las 17 horas en Matheu 76, CABA, para salir hacia el Mini Estadio de Ferro.

Con abrazos fraternales,

El Comité de Difusión.

VOZ proletaria 1609
VOZ proletaria 1608