Encuentros Sur-Sur: La Patria Grande y el nuevo escenario internacional

La Casa Patria Grande “Presidente Néstor Carlos Kirchner” invita al segundo encuentro del Ciclo “Encuentros Sur-Sur: La Patria Grande y el nuevo escenario internacional”, que tendrá lugar en el Organismo, el miércoles 15 de octubre a las 18:30 hs, en Carlos Pellegrini 1285/9 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para dicha ocasión Victor V. Koronelli,  Embajador de Rusia en la República Argentina, se hará presente para exponer las vicisitudes de las relaciones entre América Latina y la Federación de Rusia y el nuevo escenario internacional.

Organizado por Casa Patria Grande “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, en colaboración con la Asociación para el Desarrollo de las Relaciones Sur-Sur (ADRReS), el Ciclo “Encuentros Sur-Sur: La Patria Grande y el nuevo escenario internacional” tiene como objetivo ampliar el conocimiento sobre los principales actores mundiales emergentes, promoviendo la identificación de los intereses nacionales y sus visiones geopolíticas a efectos de profundizar el acercamiento entre las potencias en ascenso y nuestra región.

«Hoy que tenemos la expectativa de plantar en este siglo XXI un nuevo tipo de vinculación entre los pueblos, basado en la cooperación y no en subordinación. Ya no va a ser posible un mundo donde unos dominen a otros, será el mundo de la cooperación y este deberá ser el nuevo modelo global».

Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner

EL 26/10 VAMOS A GANAR LAS ELECCIONES CON LULA-DILMA
VOZ proletaria 1593