98 años de la Revolución de Octubre

BanderaRojaBerlín1945

Saludamos al pueblo ruso, y en particular a su proletariado, que abrió las puertas en Octubre de 1917 de una NUEVA SOCIEDAD como etapa futura mundialmente tanto como cercana en lo que hace a la brevedad del los nuevos tiempos y sus ciclos. Los obreros, campesinos, soldados, el partido bolchevique, Lenin y Trotski lograron conquistar el futuro luminoso de la humanidad volviendo al pasado comunista primitivo como género y lo proyectaron al futuro socialista la humanidad. La revolución Rusa, los Soviets, el partido Bolchevique, Lenin y Trotski no son casualidades de la historia sino su concentración como género humano para, desde adentro mismo del sistema capitalista, revolucionariamente cambiarlo mostrando científicamente que “EL PENSAMIENTO ES MATERIA (J.Posadas 1912-1981)”.

Recordar estos 98 años de la primera revolución proletaria triunfante de la historia significa que la humanidad a pesar de todas las contradicciones y avatares de la lucha por la vida, es una especie superior de la naturaleza y su dialéctica en el desarrollo de la vida que acumula su conciencia evolucionando no solo materialmente sino en su esencia que es el pensamiento como género. Solo así podía triunfar primero en 1917 y luego derrotando al nazismo conquistar el camino de una nueva era para el género humano y la naturaleza. Hoy están absolutamente vigentes y vivas las ideas de Marx-Engels-Lenin-Trotski-J.Posadas en la unidad objetiva de la historia que en octubre de 1917 cambió para siempre las relaciones de las clases y su desempeño en la lucha de esas clases. Por eso Hoy la revolución soviética de 1917 está en todo el mundo y son las luchas de los pueblos del mundo por una nueva sociedad los que la continúan y afirmando su vigencia sostienen al pueblo soviético en la reconstrucción permanente de su dirección y sociedad para “volver al 17 y la URSS”. La “regeneración parcial de la URSS” (J.Posadas) está allí viva, dinámica cuando el gobierno de V. Putin obra no como los zares o las burguesías imperialistas del mundo, sino como una herramienta para preservar la vida, la paz ante la descomposición de la sociedad capitalista la misma contra la que se levantaron las masas rusas en 1917 en plena I guerra Mundial inter imperialista.

A casi cien años el pueblo soviético sigue mostrando el camino del progreso social, volvió a derrotar al sistema capitalista ante la agresión de capas interiores del Estado soviético herencia de la contrarevolución de fines del Siglo XX que intentó involucionar la historia como sociedad soviética. Esa que los resistió y está saliendo adelante porque está construida en relaciones sociales superiores, armoniosas en la base del pueblo, que negando el individualismo feroz del capitalismo y oponiendo al retroceso que quisieron imponerle y parcialmente lo lograron, en los tiempos de los desarmadores, “relojeros(Gorbachov) y descompuestos (Yeltsin)de la vieja dirección, residuos de los parásitos burocráticos antagónicos a lo que mostraba en 1917 y era la triunfante revolución proletaria, etapa que se generó por las condiciones peculiares de principios del Siglo XX.

Hoy la actual Rusia de base social soviética, muestra que el espíritu soviético del pueblo y su revolución están absolutamente vivos y vigentes. Bravo por las masas de la URSS de 1917 en su historia de lucha de clases, Bravo por la actual Rusia de base y función soviética, Bravo por los pueblos del mundo que a pesar de los pesares del desarrollo contradictorio de la historia, ven y siguen reconociendo EL PAPEL DE LA URSS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

LC. 07/11/2015.

En defensa de León Trotsky
Es la hora de los pueblos, no de los cipayos