LA LUCHA DE CLASES Y LOS BRICS+ GENERAN UNA REVOLUCIONARIA CORRELACION DE FUERZAS ANTIIMPERIALISTAS POR UNA NUEVA SOCIEDAD SIN EXCLUIDOS

MANIFIESTO del 1ro. de MAYO de 2025.

A los pueblos del mundo:
En este 1ro. de Mayo de 2025, el más profundo homenaje y recuerdo de los Mártires de Chicago, se expresa en el progreso de la lucha de clases y su objetiva aliada la Rebelión de las fuerzas productivas que superando la estructura de la sociedad, la economía y política del capitalismo exige una Nueva Sociedad Distributiva Socialista.
Esta nueva sociedad, ya se desenvuelve en distintos niveles pero una misma dirección que es la planificación económica de los países integrantes del BRICS+, siendo éste el 51% de la población del mundo y su 37.3% del PBI, así como Nuevo Banco de Desarrollo Euroasiático, los acuerdos de Shanghái, etc., que en su forma vienen derrotando en la producción al sistema capitalista al que generan la crisis de los EE.UU.
vs. Europa y China mostrando ante la faz del planeta que el Socialismo es el Futuro en camino hoy. Y qué mejor homenaje y recuerdo a los que en el Siglo XIX dieron su lucha y la vida por la promisorias primeras 8hs de trabajo ante la esclavitud de un capitalismo feudal de esa época, al que objetivamente en este 2025 se unen en la historia humana de la lucha de clases con los mismos objetivos de George Engel, Adolf Fischer, August Spies, Albert Person, Louis Lingg, Michael Schwab, Samuel Filden y Oscar Neeb, quienes en 1886 se levantaron para superar la esclavitud del capitalismo , y que hoy esa nueva
correlación mundial de fuerzas donde los BRICS+ hacen de una Internacional socialista al plantear como eje de su programa productivo y distributivo la lucha por una sociedad de transición donde se elimine el Colonialismo, la esclavitud, la explotación capitalista de las riquezas nacionales por parte de las trasnacionales imperialistas.
LA LUCHA DE CLASES Y LA REBELION DE LAS FUERZAS PRODUCTIVAS ELIMINAN EL INDIVIDUALISMO FEROZ DEL CAPITALISMO NEOLIBERAL IMPERIALISTA
Por ello no hay retroceso ni desvío social con supuesto triunfo de la tecnología, la IA, etcétera, por sobre la lucha de clases o cualquier hipotético salto al vació de las fuerzas del progreso de la humanidad, porque como analizara J.Posadas basándose en Marx y Engels, finalmente el desarrollo de las ciencias dependen de la inteligencia y el trabajo humano, su capacidad social de superar sus contradicciones incluida con la naturaleza
como lo muestra la historia. Y es en la objetiva unión de la lucha de clases y la rebelión de las fuerzas productivas (Marx 1848) que le impiden al capitalismo en su etapa final imperialista (Lenin) imponerse a la inteligencia y la razón de los pueblos. 
Este proceso de la historia ha producido la etapa que desde 1986 consideramos “ del sinceramiento del curso histórico” (LC, 1986) que desnuda al interior del capital lo que hace a su naturaleza de clase con su permanente concentración sin distribución social equitativa y antagónica a la vida del sistema imperialista que se enfrenta a la realidad social del progreso en construcción más allá de que éste aun arrastre, por ahora, contradicciones a superar en la nueva sociedad. Condición contraria al antagonismo del liberalismo imperialista que sin perspectiva social no solo no puede superar la crisis estructural de su sociedad que es la Desigualdad Social en la explotación del trabajo, sino que se revuelve a su perverso e individualista interior generándose la crisis en la que Donald Trump enfrentado con sus pares, aparece como un desarmador de la economía mundial capitalista. 
Lo que éste hace es querer salvar al capitalismo intentando reverdecer el perdido papel hegemónico de los EE.UU y el Dólar como divisa universal , pero teniendo enfrente a la Nueva Economía en pleno desarrollo en países centrales del PBI mundial, y en particular por el Estado Obrero sui generis Chino y la seguridad político militar de Rusia de base social soviética que aplicando la política de “la necesidad de la guerra preventiva” impide el papel del gobierno de Zelenski como punta de lanza de la OTAN en Ucrania. 
En este sentido nada más ejemplar que lo que hace pueblo y gobierno de Rusia de base soviética que recordar con toda fuerza que se cumplen los 80 años del triunfo de la URSS sobre el nazismo imperialista de Hitler. 
Es éste, un curso que desde el Manifiesto Comunista de Marx y Engels escrito en 1848, la Comuna de Paris, 1871, la lucha del proletariado norteamericano y el 1ro de Mayo de 1886 por las 8 horas de trabajo y los Mártires de Chicago, a la Revolución Rusa de 1905 y el triunfo de la revolución Soviética de 1917, la Revolución China comunista de 1949, la revolución Cubana, el triunfo del pueblo de Vietnam expulsando al imperialismo , en adelante la base social en que la lucha de clases ha sido el motor del progreso social de la humanidad y sobre la cual ha revolucionado a la cultura y las relaciones humanas superiores. La solidaridad de la clase trabajadora por sobre el individualismo cada vez más feroz del sistema capitalista. 
Un curso de la historia en la que ha intervenido evolucionando en su cabeza también la Iglesia Católica y otras religiones que asumen la defensa terrenal del individuo y la sociedad, por sobre la misma función que históricamente le impone el poder de la propiedad privada de los medios de producción y así planteándose una condición progresiva como la política que ejerció del Papa Francisco hasta últimos momentos de su vida, conviviendo con los problemas diarios, en particular los trabajadores,
realizando abiertamente llamados “a no bajar los brazos, a protestar, salir a las calles a los jóvenes ante la injusticia social”. que no concuerdan con la sociedad capitalista, las guerras, invasión de territorios y naciones como Irak, Siria, Gaza, Las Malvinas, etcétera. Curso que deviene de Espartaco, el comunismo primitivo, las comunas campesinas en Europa y Rusia con las experiencias soviéticas, a la actual etapa de la historia en que la lucha de los Mártires de Chicago hace parte y legado para la historia.
EL 1ro.DE MAYO 2025: LOS BRICS+ EL PAPEL DE CHINA Y RUSIA CONSTRUCTORES DE LA NUEVA ECONOMIA Y LA NECESIDAD DE LA INTERNACIONAL COMUNISTA DE MASAS:
La lucha de los Mártires de Chicago era una necesidad del progreso de la vida, de la historia, ellos y sus compañeros obreros y obreras representaban la vida ante el avance del sistema capitalista que mantenía los principios feudales de explotación. Marx y Engels lo analizaron en el Manifiesto Comunista, como la Comuna de París lo desenvolvió provisionalmente en el tiempo pero como los Mártires de Chicago dejaron la experiencia que se fue acumulando en el tiempo y hoy es el espacio en que se construye una nueva sociedad que va camino al socialismo.
Por eso la lucha de los Mártires de Chicago en 1886, ni comienza ni termina allí, en sus asesinatos y la represión. El capitalismo industrial en los EEUU se desarrolló y logró ser una potencia mundial dentro del sistema, pero no pudo eliminar que esta sociedad de explotación debía terminar y es ahora la base de la actual situación de decadencia capitalista, del sistema de explotación del ser humano por otro ser humano que fue contra lo que lucharon los Mártires de Chicago.
Su decisión social fue elemento insustituible del progreso de la humanidad que tiene consecuencias en el funcionamiento del sistema preparado para solo el 40% de la humanidad, y como lo muestra el actual enfrentamiento EEUU y UE, incluso a pesar de sus comunes intereses de clase, no pueden impedir que la humanidad, la historia surque un camino de liberación social en la que el capitalismo imperialista no tiene lugar siendo una etapa final, siendo esa su principal crisis ahora en la historia.

Mientras que en el campo del sistema capitalista y el imperialismo se desploman sus planes de dominio, la unipolaridad global, de la economía con sometimiento social de los pueblos porque ya caminan no solo gobiernos antiimperialistas sino etapas de transición que se expresa en el papel de los BRICS+. Por eso los Mártires de Chicago están vivos en la crisis de los “aranceles”, que es la expresión en forma y contenido en la propuesta del gobierno de los EE.UU. que encabeza Donald Trump con un reacomodamiento mundial de los aranceles respecto a su incidencia en su país para reconstituir un eje donde el imperialismo vegeta y ya sin hegemonía real más allá de que mantiene el poder militar nuclear de sus fuerzas armadas, pero que no puede decidir sobre la lucha de los pueblos y gobiernos que plantean, por primera vez desde Octubre de 1917 en la revolución rusa soviética y socialista la lucha por una nueva correlación de fuerzas en el mundo y el camino de una Nueva Sociedad. Es este un proceso no lineal pero sí permanente en cada lugar del planeta que son el sinceramiento del curso de la historia. Por eso claramente no lo es “lineal” sino desigual y combinado dialécticamente como hace al proceso de la revolución permanente analizada por los maestros del marxismo, en particular don León Trotski, y nosotros aplicando al camarada J.Posadas con trabajos teóricos como “Del Nacionalismo al Estado Obrero”, que hoy lo vemos en la naturaleza política de la creación y veloz desarrollo de los BRICS+ y la Nueva Economía no occidental. Un curso que se desarrolla desde el Siglo XX, y está en nuestros manifiestos del 1ro de Mayo de esa época que analizaban lo que hacía el proceso con la aparición del Gorbachov en la URSS, que había un curso más desigual que combinado por su función de “relojero” para desarmar desde adentro al Estado Obrero degenerado por la burocracia, pero que ello no impediría el curso del progreso del pueblo por las relaciones históricas comuneras y soviéticas de su pueblo. Por eso y tras la supuesta desaparición (1981) o caída de la URSS planteamos que era “solo un desvío del curso regenerativo del Estado
Obrero Soviético”, y como analizamos y publicamos en libros y periódicos de la IV Internacional, este proceso se iba a expresar e iba a aparecer una dirección que representara al pueblo soviético, y lo está. 
Este curso revolucionario interrumpido por las crisis y deserciones de direcciones políticas sindicales, que van desde el nacionalismo burgués a la “izquierda clásica” sin embargo no solo que no detuvo la evolución de la lucha de clases, sino que al plantearse ésta en condiciones desiguales pero que nunca pudieron detener el progreso estructural del proceso social. Hoy los pueblos avanzan, maduran en diferentes planos y se organizan permanentemente aun y en algunos lugares, a pesar de las debilidades de sus direcciones y esto en un curso dialectico del proceso de la historia, donde la función de las direcciones no dependen de sí mismas y su nivel y capacidad de decisión para desenvolver “pensamiento y acción” sino de cómo el curso mundial determina y he ahí el papel de la nueva economía que le rompe el espinazo a la centralidad feudal del neoliberalismo y el imperialismo.
Una condición en la que los pueblos nada tienen que ver con el aventurerismo ni el nihilismo, sino que la humanidad en los procesos de Rusia de base soviética y China Popular, son la base de seguridad política y herramientas de una maduración que evoluciona en sí mismas sin depender de los vaivenes y limitaciones que el resto del mundo pueda tener o tiene la historia de la lucha de clases.
Lo que vivimos es una etapa de la historia desigual pero no contradictoria al progreso social. Por eso ello expresa dialécticamente que las contradicciones afloran en la lucha diaria por la vida, que hace a la lucha de clases, como fase de una etapa que aún la humanidad no ha logrado superar: la diferencia de las clases dentro de la misma clase explotada, como lo mostraron en sus orígenes los Mártires de Chicago que se plantearon la necesidad de unificarse en una sola humanidad. Y de ello los países, sus pueblos y parte de sus direcciones, cada día han y están asumiendo esa responsabilidad con la historia y consigo mismas como en América latina, Venezuela, Honduras Nicaragua, Bolivia y también México, Brasil, Colombia, etc. O en Medio Oriente la lucha del pueblo Palestino en Gaza, o en Líbano, Siria, Irán que hacen a ese proceso de los BRICS+. Son progresos que pueden expresarse deformadamente, por ahora, acerca de la necesaria INTERNACIONAL COMUNISTA DE MASAS, antiimperialista o como en Venezuela la Internacional Antifascista (2), y se van organizando no solo a través de direcciones comunistas, socialistas, posadistas, nacionalistas revolucionarias, etcétera, sino a través de la crisis del capitalismo nativo y el peso de la rebelión de las fuerzas productivas y su directa incidencia en la construcción del PBI mundial, es decir de la economía como herramienta del progreso social. El ejemplo de la República Popular China superando la pobreza de 800 millones de pobladores, es muestra tangible de qué puede hacer el Estado Obrero aun en su forma sui generis, pero bajo la dirección del PCCH.
LA FUNCIÓN DE LOS SINDICATOS, PARTIDOS COMUNAS, SOVIETS EN ESTA ETAPA: 

En este proceso las contradicciones, o limitaciones que atrasan el desarrollo de él, no significan que no es necesario el PARTIDO, los Sindicatos, las Comunas como doble poder y las corrientes políticas nacionalistas antiimperialistas y culturales revolucionarias. Por el contrario, el déficit de esta fase es justamente su ausencia orgánica superior con direcciones que asuman esa responsabilidad en la histórica incluso de la misma manera que en siglos pasados lo hicieron los que derrotaron al feudalismo abriéndole paso a la sociedad moderna, al renacimiento base del capitalismo en su etapa de esplendor. Pero también el que falsamente crean que no existen esas direcciones por problemas del ser humano, el individualismo etcétera y no ven que la parte medular de ese curso de permanente recreación de la fase superior de la lucha de clases tiene tiempos y espacios delimitados por las condiciones de atraso o desarrollo de los procesos sociales de liberación nacional a lo internacional con la lucha de clases y hoy se vive para pegar el salto dialéctico a la ETAPA DEL SINCERAMIENTO del curso histórico.
Todo ello está limitado por las desigualdades de procesos combinados de la historia como en el siglo XX se produce la ruptura de los ciclos clásicos del desarrollo de historia en particular con la quiebra del “vértice” con la Revolución Rusa Soviética de 1917” que permitió no solo pegar un salto, sino dialécticamente ponerle a ella un antes y un después. Y es por ello que el sistema capitalista que se asume en la historia como propietario de la fuerza del trabajo siempre ansió liquidar esa acción del pueblo ruso para que quedara como una experiencia fallida del progreso humano, mientras y por el contrario el proceso continuo y desarrollo como los muestra la República Popular China, Rusia de base social soviética, Vietnam, República Democrática de Corea del Norte en forma concentrada de Estados Obreros suigeneris o en construcción dialécticamente permanente, y en el mundo la lucha de los pueblos de América latina, Asia, África INSURGENTE y revolucionaria Burkina Faso, Mali, Níger, que enfrenta al colonialismo, son la base de esa NUEVA ECONOMIA MUNDIAL camino a una Nueva Sociedad que hoy en este 1ro. de Mayo de 2025 recordamos con fuerza porque hace y se desenvuelve en la ETAPA DEL SINCERAMIENTO DEL CURSO DE LA HISTORIA que ha estallado mundialmente en objetiva alianza con la REBELION DE LAS FUERZAS PRODUCTIVAS indicando que el curso de la historia de la Lucha de clases es necesidad de UNA NUEVA ECONOMÍA GLOBAL, MUNDIAL.
TRUMP ES LA CRISIS DE LOS EE.UU. EN UN MUNDO EN REVOLUCIÓN (1)

Donald Trump es así expresión de la debilidad del sistema mundial, no solo de la crisis de la economía y la producción de los EE.UU., como al mismo tiempo de la proximidad del tiempo del ajuste final de cuentas. El “arancelamiento” de Trump por los EE.UU. es una expresión y muestra la profundidad de la crisis del sistema. Y en ella se da de frente la crisis histórica prevista por C. Marx y F. Engels que hoy es “la rebelión de las fuerzas productivas” y que esa rebelión que no puede ser controlada por el
capitalismo nativo necesita ser abordada por una re planificación mundial con un eje que yo no es ni tiene las mismas herramientas post II Guerra mundial, con el acuerdo de Bretton Woods y se desenvuelve como directo ANTAGONISMO AL PROGRESO.
Allí Rusia asume un papel fundamental, y la expresa en las declaraciones y acciones políticas de la cancillería de Rusia, a través de Serguei Lavrov, como de la estratégica política de Vladimir Putin en relación a la alianza objetiva y concretas también con los pueblos y gobiernos del mundo, en especial de los que ya componen los BRICS+. Y a ello deben los pueblos de Europa Occidental discutir como sumarse a ese curso que va a terminar con la disputa de los puestos de trabajo, el nivel de vida y la inmigración. Que es sin duda un arma del sistema capitalista para transvasar su crisis a la clase
trabajadora. 
CONSTRUIR UNA DIRECCION MUNDIAL QUE REPRESENTE A LA HUMANIDAD EN LA NUEVA ECONOMÍA Y SOCIEDAD COMUNAL Y SOCIALISTA.
Los progresos como golpes transitorios en algunos países, como Argentina con gobiernos inconsistentes socialmente pero fieles representantes de la etapa del capitalismo en que quiere imponer un sistema productivo y distributivo feudal utilizando saltimbanquis de la historia como J.Milei, hacen a lo desigual y deformado del curso por ahora, de la necesaria organización sindical y política en algunos países.
Ello no elimina en este 1ro. de Mayo de 2025, de la necesidad de plantearnos la INTERNACIONAL COMUNISTA DE MASAS , aun cuando en este curso no se dé o se vaya organizando a través de direcciones comunistas, socialistas, posadistas, nacionalistas revolucionarias, etcétera., sino que se exprese la necesidad y la construcción de las herramientas para conquistarla a través de las fuerzas sociales que también se expresan en la rebelión de las fuerzas productivas y su directa incidencia en la construcción del PBI mundial , es decir de la economía como herramienta del progreso social. 
Sin embargo, en este 1ro. de Mayo de 2025, queremos hacer un acápite particular en relación al papel de los que han perdido la confianza en sí mismos y el papel de los trabajadores, de la lucha de clases y la rebelión de las fuerzas productivas. Negando el papel revolucionario de los Mártires de Chicago, aun cuando en la formalidad burguesa les “rindan homenaje”. 
No existe el capitalismo “bueno”, como tampoco el desclasamiento como género por la juventud y ésta asociada al individualismo feroz que cultiva el capitalismo. Son pequeños sectores sub producto de políticas asistencialistas, paternalistas que solo se quedaron en el reformismo progresista burgués y sin política de clase. A ello el FMI, el BM, la ONU, etcétera y el sistema le dedicó estos últimos 40 años en particular a generar las condiciones para la creación de un colchón a bajo costo de una capa
lumpen de la sociedad la que finalmente está destinada al negocio social en el tiempo. Igual que hace con las personas mayores, pero allí conduciéndolos a la muerte para eliminarlos como “gasto” ya que no producen pero consumen. Porque al capital la tecnología, informática y robotización le presupone menor necesidad de mano de obra y la concentración industrial y productiva en general en poco sectores pero con algún poder adquisitivo para generar un mercado del 40% de la humanidad. Y de eso hacen una política de descarte social que se expresa en el decrecimiento vegetativo de algunos países en general los más desarrollados del sistema capitalista, mientras el planeta aún está solo poblada en su 7,6% de tu superficie. 
Si hay ejemplo hermoso de la SOLIDARIDAD HUMANA es justamente Los Mártires de Chicago, los pueblos de la URSS, China, Vietnam, Corea del Norte, Cuba, Burkina Faso, Palestina, Nicaragua, Venezuela etc. Y por ello que el sistema capitalista desde la explotación y dominio económico de la fuerza del trabajo para dividir a la clase trabajadora incentiva la cultura del individualismo y el sometimiento al sistema. Como también siempre ansió liquidar esas acciones de los pueblos por la SOLIDARIDAD DE LA
CLASE TRABAJADORA, que hoy homenajeamos y recordamos con los Mártires de Chicago. 
Hoy el imperialismo ataca a la solidaridad de la clase trabajadora, y en la forma defiende la mano de obra interna de los trabajadores de los EE.UU. Como desatando, por ahora, una guerra comercial con Rusia y China, y también con la burguesía imperialista europea, porque les son competidores económicos, financieros pero esencialmente con los BRICS+, etc. en lo político y social por el ejemplo que son para el mundo de cómo se puede cambiar el sistema y reconstruir, en transición a una Nueva Sociedad, el curso. Por eso hoy las guerras son comerciales como denuncia Xi Jimping que haciendo análisis de ello genera una correcta política revolucionaria que hace tambalear al sistema capitalista mundial. 
Así los BRICS+, el Banco Euroasiático de Desarrollo, los acuerdo de Shanghái , son aliados naturales de los pueblos del mundo por su liberación nacional y social la República Popular China, Rusia de base social soviética, Vietnam, República Democrática de Corea del Norte que representan en forma concentrada la etapa de construir Revolucionarios como en Venezuela, y la reanimación del “México de la revolución Interrumpida” como la caracterizó J.Posadas en 1962 y hoy avanzan a estado revolucionario, en el camino de nuevos Estados Obreros suigéneris que en construcción permanente son en el mundo el objetivo de la lucha de los pueblos de América latina, Asia, África INSURGENTE y revolucionaria Burkina Faso, Mali, Níger, etc. Todo un proceso que muestran que no hay retroceso ni ”derechización” de los pueblos y que éstos enfrentan al colonialismo y el imperialismo de los EE.UU. o europeo, siendo así junto a los BRICS+  la base de esa NUEVA ECONOMIA MUNDIAL en camino a una Nueva Sociedad Contra ese curso es que aparece Donald Trump haciendo estallar a las burguesías del mundo por el arancelamiento aunque después este asustado de la crisis interior contenida del sistema, que el defiende, retrocede porque ve que está desatando fuerzas revolucionarias en este curso desigual que “viola las reglas del libre comercio capitalista liberal y la globalización de la economía Mundial. Ello, como lo publicamos en el periódico Frente Obrero, del POR Posadista del Uruguay: ARANCELES DE TRUMP PARTEN DE LA CRISIS MUNDIAL CAPITALISTA: SE GENERAN EN EL PROGRESO DEL BRICS+, Y UNA NUEVA ECONOMÍA SOCIAL EN DESARROLLO. Es un doble intento tanto de los EE.UU., imperialista y el sistema capitalista para encontrar una salida como clase explotadora de la fuerza del trabajo, a lo que surge cada día más claramente es la inevitable crisis del sistema capitalista mundial. Por eso la autoridad de las burguesías nacionales, como las europeas como en Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, etc. conmocionadas se disipan en una nebulosa de contradicciones internas que parten política y socialmente de la pérdida de la hegemonía imperialista de EEUU. El Dólar y el valor del Oro, como de la economía y la política militar desde su dirección. 
La OTAN, Ucrania ya no son imprescindibles para los EE.UU. y tener que sostenerlos es “un gasto” para la economía de los EE.UU., que en 1886 era floreciente en términos de desarrollo, hoy es deficitaria y se sostiene en el permanente déficit fiscal de cara a su PBI y del valor real del dólar. EE.UU. es el país más endeudado en varias veces en su PBI, el dólar se apoya en los acuerdos como divisa en Bretton Woods, después de la II Guerra mundial.
En este curso queremos destacar que la correlación de fuerzas en el mundo está en cercano vértice donde los BRICS+ ya suma más del 37,3% representando el 51% de la población mundial y cómo esto influye en el curso de liberación que va tomando en América latina la intervención de la República Popular China y Rusia, en particular. Aun en Argentina donde un acuerdo económico con la RPCH le permite al país tener un respaldo de uso de divisivas de 18 mil millones de dólares., como también el principal 
comercio con Brasil, Perú, África, etcétera. 
Por estas razones concretas es que homenajeamos y recordamos a los Mártires de Chicago vivos en el curso de la historia. Su ejemplo es la decisión social, sindical y política de un género humano insustituible para el progreso de la humanidad de la historia. 
Saludamos a los pueblos, que como en Uruguay por 4ta. ves están con el FRENTE AMPLIO en el gobierno. A México que supero la revolución interrumpida, a Brasil que con Lula, está dando una formidable batalla por superar el atraso del sistema y construir una nueva sociedad, a Venezuela que no baja los brazos y avanza en el papel de las Comunas como doble poder social, al pueblo Palestino que defendiendo la tierra proyectan el socialismo, a los trabajadores de Europa que defendiendo sus puestos de trabajos y conquistas sociales, sindicales y económicas también le ponen una política al uso esclavo del inmigrante, a los pueblos de África que con gobiernos nacionalistas revolucionarios y continuando a Sankara, etc. reconstruyen su haber nacional. Al pueblo de los EE.UU. que enfrenta al impersonalismo nativo en la defensa de sus derechos democráticos y sociales, pero fundamentalmente a los pueblos de Rusia, China, Vietnam, Corea del Norte, Cuba que son la base que une por la conciencia social
a la humanidad.
Así los camaradas: George Engel, Adolf Fischer, August Spies, Albert Person, Louis Lingg, Michael Schwab, Samuel Filden y Oscar Neeb , estarán es 1ro de Mayo y siempre como espolón de proa de la nueva sociedad por la que dieron la vida., los derechos de los trabajadores, las 8 hs. Y LA JUSTICIA SOCIAL en la nueva sociedad: EL SOCIALISMO.

Buro Latinoamericano de la IV Internacional (Leninista-Trotskista-Posadista)
LC. 23 de abril de 2025

  1. Título del libro publicado por la Fundación J.Posadas Internacional
  2. INTERNACIONAL ANTIFASCISTA ANTIMPERIALISTA ,de la cual formamos parte
El Posadismo en Italia - Hoy
LOS ARANCELES DE TRUMP PARTEN DE LA CRISIS MUNDIAL CAPITALISTA Y SE GENERAN EN EL PROGRESO DE LOS BRICS+ CON UNA NUEVA ECONOMÍA SOCIAL EN DESARROLLO