Saludamos la decisión revolucionaria de las masas, que levantan la concepción de las repúblicas populares, embrión de los soviets

El Plebiscito en Donetsk y Lugansk:

Excelente el curso que toma en Donetsk la vuelta del «desvío transitorio de la regeneración parcial» (JH/LC 1990). Creemos, además que se desenvuelve con profundidad revolucionaria, porque:

  1. Se hace en contra del pedido de Putin de no hacerlo. Por más que haya sido una maniobra estratégica del gobierno ruso, ese fue el pedido formal y concreto. Y esto catapulta todos los acuerdos, viejos y remanidos por podridos que las burocracias hacen y recordamos nuestro pensamiento en la Ponencia al Seminario XVIII del PT de México: “PUTIN NO ES GORVACHOV”, que publicamos en la revista Conclusiones Nº30.
  2. Se vota desde LA REPUBLICA POPULAR DE DONETSK y LUGANSK un curso donde no se plantea otra cosa que LOS PRINCIPIOS DE LA REPÚBLICA SOVIÉTICA infinitamente superior a embaucar el curso en problemas regionales o étnicos meramente y desde antes de la revolución rusa de octubre de 1917. Estos acontecimientos se producen no por casualidad en una zona PROLETARIA DE UCRANIA. Esto es una CONCLUSIÓN POLÍTICA REVOLUCIONARIA. Creemos que se están abriendo las “puertas y ventanas» de las que venimos hablando y escribiendo ya hace años, y del cual Putin y el curso de la Rusia “seudónimo de la URSS» está jugando un papel enorme, central y por lo tanto revolucionario.
Ese es el curso que desde la Internacional venimos analizando, y por qué no decirlo y con derecho posadista, previendo. ESTE RESULTADO ES UN TRIUNFO DE TODA LA HUMANIDAD. Y si bien el imperialismo va a salir con todo lo que tiene que incluye guerras, invasiones, atentados en otras partes del mundo, que el curso no es ni puede ser LINEAL -y esperar de ello es quedarse en la vereda de la humedad-, el imperialismo no podrá detener el curso que además IMPULSA Y AFIRMA LOS CURSOS NACIONALES, POPULARES, DEMOCRATICOS Y REVOLUCIONARIOS EN TODAS PARTES.

Dirección revolucionaria de la república popular de Donestk

Nosotros saludamos ESTA DECISION REVOLUCIONARIA DE LAS MASAS SOVIÉTICAS VIVAS Y SEGURAS EN EL PORVENIR SOCIALISTA DE LA HUMANIDAD, PERO AHORA EN CAMINO A LIQUIDAR A LAS BUROCRACIAS.
Este referéndum, permitió expresar lo que está en la estructura del curso mundial. Para ello hay que elevar INMENSAMENTE NUESTRA VIDA POLÍTICA, aprender caminando, aplicar desenvolviendo. J.Posadas, como Lenin, Marx, Trotski, Engels están vivos en este curso.

Banderas y monumento a Lenin en Donestk. Similares manifestaciones se están dando en Lugansk

Ahora, a pocos días de cumplirse 33 años de la desaparición física de J. Posadas, LAS MASAS SOVIETICAS LEVANTAN LA CONCEPCIÓN BOLCHEVIQUE DE LAS REPÚBLICAS POPULARES QUE SON EL EMBRIÓN DE LOS SOVIETS. Y quiénes fuimos capaces de prever este curso y escribir “folletitos” que merecerían ser LIBROS, sino los posadistas? No hablo en términos individuales ni es nuestro pensamiento individualizar las ideas, sino como CORRIENTE DE LA HISTORIA FUSIONADA CON EL PROLETARIADO MUNDIAL Y ESE ESTÁ EN LA URSS, cosa con lo que J.Posadas construyó la IV Internacional y AHORA LE HACE A J.POSADAS EL MEJOR Y MÁS PROFUNDO HOMENAJE.

ASAMBLEA POPULAR VOTANDO LA REPUBLICA POPULAR

Saludamos con toda alegría, abrazos interminables, desde esta madrugada 3,40 am. del día 12 de Mayo de 2014, a LAS MASAS SOVIÈTICAS COMO AL PENSAMIENTO VIVO DE J.POSADAS QUE NOS PERMITE VER Y VIVIR ESTA ETAPA HERMOSAMENTE PROFUNDA DEL MÁS GRANDE AMOR: LA HUMANIDAD!!
León Cristalli-Director de la Revista “Conclusiones”-12-05-2014
Ya salió Frente Operária
MANIFIESTO DEL 1º DE MAYO DE 2014 de la IV INTERNACIONAL (TROTKISTA-POSADISTA)