CUBA SU PUEBLO Y GOBIERNO SOCIALISTA NO HA ESTADO, NO ESTÁ NI ESTARÁ NUNCA SOLA PORQUE ELLOS EXPRESAN QUE UNA NUEVA SOCIEDAD QUE NO SOLO ES NECESARIA Y POSIBLESINO MATERIALISTAMENTE LÓGICA PARA LOS PUEBLOS DEL MUNDO QUE LA APOYAN.

(Adoptado como resolución por el CDR Internacionalista de Argentina exigiendo el levantamiento del bloqueo a Cuba.)

Por eso el imperialismo, que pensó que con la política de Gorbachov -el burócrata relojero que intentó desarmar la URSS- y luego B. Yeltsin que criminalmente apuntó y logró la desaparición como formalidad existencial del Estado obrero degenerado por la burocracia como analizaron don León Trotski y J.Posadas. Pero nunca logró la desaparición de la URSS en el pueblo soviético y del cual V. Putin es hoy una expresión. Por eso lo que naufragó fue la concepción stalinista del “socialismo en un solo país”, de la política que llevó, no del PCUS ni el Ejército Rojo y la KGB, sino de un estado burocrático administrativo. Estado que hizo alianza con una parte de la burocracia que hoy es empresaria millonaria con el imperialismo para lograr la caída de la burocracia soviética intentando reemplazarla por el capitalismo neoliberal imperialista que asumido en la idiota teoría de los Fukuyamas creían era el “fin de las ideologías y la historia” e invirtiera cientos de miles de millones de dólares en esa etapa del yeltsinismo. Pero como éste, terminarían en el cementerio de la historia porque el PUEBLO SOVIÉTICO supo construir una dirección que impidiera esa regresión de la historia como lo muestra el papel de Rusia de base social soviética y férrea aliada de la República Popular China, su Partido Comunista y Ejército Popular de Liberación en SOLIDARIDAD CON TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

CUBA, su pueblo, su lucha intransigente EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD, que hace a LA PATRIA CUBANA REVOLUCIONARIA Y SOCIALISTA, está por sobre los planes de los que quieren una nueva “Bahía de los Cochinos”, del sabotaje permanente a Cuba y el CRIMINAL BLOQUEO AL DERECHO DEL PUEBLO CUBANO A DESENVOLVER SU PROPIO CURSO SOCIAL, ECONÓMICO Y POLITICO.

Frente a ello se producen estas acciones, que basadas en los problemas naturales de un país bloqueado desde hace 60 años, debe defender su integridad territorial y dignidad social apoyada en su convicción revolucionaria. Aquella que nació con el 26 de julio, con FIDEL Y EL CHE y hoy se continúa con Diaz-Canel, y que se extiende siempre en la SOLIDARIDAD CON TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO QUE HA TENIDO Y TIENE CUBA, SUS MÉDICOS, CIENTÍFICOS, SU PUEBLO Y DIRECCIÓN POLÍTICA.

Por eso “CUBA SU PUEBLO Y GOBIERNO SOCIALISTA NO HA ESTADO, NO ESTÁ NI ESTARÁ NUNCA SOLA Y VA A TRIUNFAR UNA VEZ MÁS ¡! L.C. 12 julio/2021 fundacion.j.posadas@gmail.com

Comunicado de los CDR Internacionalistas
Un recordatorio necesario